jueves, 17 de octubre de 2013

Bill Aulet en Valencia el 22 de octubre 2013

Para presentar su libro Disciplined Entrepreneurship, Bill Aulet desembarca en Valencia- Blog de OZONGO.com

Los emprendedores y empresarios de la Comunidad Valenciana tienen una cita importante en Valencia. Bill Aulet, uno de los referentes más importantes del emprendimiento a nivel mundial presentará el libro “Disciplined Entrepreneurship: 24 Steps to a Successful Startup”, “Emprendimiento disciplinado: 24 pasos para una startup de éxito”.



El evento tendrá lugar el día 22 de octubre en la sede de la Bolsa de Valencia, ubicada en la capital valenciana. Concretamente la cita con Bill Aulet se desarrollará en la sala de conferencia desde las 18 horas. Seguro que hay sorpresas durante la presentación con una visión global de lo que significa arrancar en un proyecto empresarial.

Para los más despistados hay que decir que la presencia de Bill Aulet supone todo un lujo para Valencia. Su libro, más que una guía para emprender, ofrece un método contrastado para llevar a buen puerto una startup. Sus 24 pasos son aplicados por miles de empresas en todo el mundo para llegar a la meta del éxito.

Bill Aulet, un emprendedor de renombre
Bill Aulet es actualmente director Gerente del Centro de Emprendedores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). El centro está participando activamente en el programa Valencian Global, un proyecto de aceleración de empresas en el que participan activamente empresas con sello valenciano.

Durante el último ejercicio, el equipo de Ozongo ha estado presente en viajes de trabajo en Boston buscando nuevos métodos para mejorar sus productos y servicios para los emprendedores en el ecosistema online. Recientemente Ozongo abrió la plaza colombiana.

Ozongo ha aplicado el método de Bill Aulet y las prácticas del MIT para virar en su modelo de servicios para los emprendedores y empresas. El recorrido que ofrece a los que quieren dar un paso más en su evolución online no se queda estancado en productos concretos. La presentación del libro Bill Aulet seguro que nos deja muchas anécdotas y nos ofrece una visión más cercana del mundo de la empresa. El acto cuenta con el apoyo del programa Valencian Global, la compañía Business Innovation, el despacho de Olleros Abogados y nuestra empresa Ozongo. ¡Seguro que aprendemos todos mucho con Bill Aulet!

No hay comentarios: