sábado, 1 de noviembre de 2008

Mucho que contar (o enlazar)

Ya en mayo enlazábamos la explicación de la crisis por Leopoldo Abadía, cuya popularidad ha crecido tanto que ha acabado en la tele. Buenafuente lo entrevistaba hace unos días y, como no podía ser de otra manera, le pregunto por la crisis NINJA. No tiene desperdicio:


Ese enlace me ha llevado a una entrada en su blog sobre la importancia de poner en tu CV si eres o no eres una persona "maja". Gran entrada. Yo me considero –en sus términos– cómodo, mira por donde... ;-)

Por otra parte en Vida de un Consultor, que cada día me gusta más me he encontrado con esta cita:
Los contenidos son sólo pistas, ventanas al conocimiento que da valor a su autor, pero el verdadero valor está en seguir produciendo conocimiento, no en atesorar lo que ya debería ser viejo después de presentarlo, vía Sueños de la Razón.

En Deal Breaker un vídeo de zombies en Wall Street, NYC. Es una chorrada, pero no es para que se enfade porque alguien le pasó el enlace. Y siendo Halloween...

Por cierto, hablando de esta festividad … no sabía que la firma californiana de diseño Duarte organiza todos los años un concurso de decoración de calabazas. Son impresionantes los alardes creativos y muy simpáticos. Aquí las de 2008 y aquí todos los concursos anteriores. UN par de ejemplos:



Vía microsiervos he descubierto cuánto aguantaría frente a un velociraptor atado a una cama (yo, y creo que el velociraptor):
I could survive for 1 minute, 13 seconds chained to a bunk bed with a velociraptor

Created by Bunk Beds.net



Para algunos posibles nuevo lectores con los que he estado hablando ... algunos enlaces sobre la tan cacareada crisis...
Algunas maneras de explicarlas, sencillas y
críticas al sistema y algunas propuestas del Nobel de Economía de 2008.

No hay comentarios: