lunes, 6 de octubre de 2008

Cross Talent

Leo en Cuatro Tipos que ha quedado abierta la inscripción al CrossTalent 2008.

Aquí para inscribirse.

¿Qué es Cross Talent? Te lo cuentan ellos en su web:
"¿Has asistido alguna vez a una conferencia donde lo más interesante fueron las preguntas y las aportaciones de los asistentes? ¿Te aburren los eventos en los que sólo unos pocos hablan, y los demás escuchan? ¿Te gustaría ser tú “ponente” sin apenas tener que prepararte nada? ¿Quieres dar a conocer tu talento y ver el de otros colegas por si alguna vez los necesitas?

Pues esto es el inusual crosstalent, un encuentro periódico, interactivo e interdisciplinar organizado por la comunidad inusual y la adg-fad para hablar de creatividad interactiva, es decir: de marketing, diseño, publicidad y comunicación, aplicados a los nuevos medios interactivos.

Queremos que grafistas, directores de arte, directores creativos, diseñadores de interacción, programadores, artistas visuales, planners y otras especies extrañas, se encuentren y generen conocimiento exponiendo y cruzando sus experiencias, proyectos, tarjetas, etc.

Un evento de interactividad y networking para mentes creativas.

Un encuentro profesional único e irrepetible para aprender de otros colegas, enseñar lo que sabes, conocer gente interesante, encontrar oportunidades de negocio, conseguir un mejor trabajo, fichar a alguien…

En un inusual crosstalent puede pasar casi todo lo que se te ocurra. Después todo, mucho de lo que allí suceda depende en gran parte de ti ;-)

No hay comentarios: