jueves, 5 de noviembre de 2009

Pendientes y algunas inquietudes

Vivimos en Valencia y, a mi, me encantan las revistas. Las leo, me apunto en la BB (la suelo llevar encima) los sitios que pienso que nos podrían gustar al leerlas o las cosas (autores, lecturas) o algo de lo que escucho a alguien hablar de algo interesante. Y de vez en cuando intento sorprender a silta♀. Rara vez, porque después de 18 años me conoce "como si me hubiera parido". Así que salen del programa de notas de la Blackberry y pasan al blog, así en plan silta 2.0 … jjjjjj

Por otra parte hay temas que me interesan de pasada al leer algo sobre ellos y puedo llegar a "desear". Libros, discos … una lista de regalos que me harían feliz, jjj

Locales y restaurantes por probar (si alguien especifica qué se ofrece en cada sitio –comida, copas–, estaremos agradecidos):
•33, C/ Sueca, 33
•San Miguel, Pl. San Miguel, 13
•Moon, C/ Músico Peydró, 39
•Amado mio, C/ Bélgica (Jazz los jueves)
•La Trave, C/ Juan de Juanes
•Cafe Mercedes Jazz, C/ Sueca, 27 (Jazz miércoles a las 22:30) cafemercedes.es
•Cádiz, 70 (jueves noche jazz en vivo) 963 341 574
•Gato Negro, C/ Sevilla, 7 (Jam Sessions, acceso libre los martes de 20:00 a 00), domingos: reggae
•Hotel Westin, Jazz y Sushi (Los jueves)
•La Luna (C/, San Ramon, 23; 963922146)
•Óleo (Pza. Juan Antonio Benlliure, 9; 963675865)

Otros sitios/cosas en Valencia, por ver/probar:
•Bioparc
•Museo de Historia de Valencia
•Caroli Health Club (Hotel Westin)
•www.valenciahistorytour.com 669 010 598
La Alquería Félix en el Parque de Marxalenes

Lectura:
•Una historia asombrosa, conmovedora y genial; Dave Eggers
•J. G. Ballard (habrá que leer algo, empezando por el principio...)
•El loto rosa; Antonio Altarriba, ilustrado por Ricard Castells y Javier Hernandez; Edicions de Ponent
Regular or Super, Views on Mies van der Rohe (DVD)
•Opiniones de un payaso; Heinrich Böll
•El Tambor de Hojalata; Günter Grass
•Demian (Historia de la Juventud de Emil Sinclair); Hermann Hesse
•Cómo Se Filosofa A Martillazos de Friedrich Nietzsche (Parece que Editorial Edaf tiene una publicación con éste y El Anticristo, del mismo autor en un solo volumen)
•El burgués gentilhombre, de Molière
•Todo es comparable, de Oscar Tusquets
•Los diálogos de Chuang Tse; José J de Olañeta - Editor, 2005 (Los pequeños libros de la sabiduría)


•Señales, rotulación en el entorno; Phil Baines & Catherine Dixon (Art Blume 2004, Barcelona)
•Revista Etapes: Signaletique, changement de direction; # 135, pags. 60-73

Por cierto, tengo una wishlist en amazon.

No hay comentarios: