Juan Tatay Galvany


Algo sobre mi

Me gusta ayudar y participar en hacer realidad los proyectos. En más de 25 años trabajando he descubierto la importancia de la gestión, la empatía, las humanidades, el diseño y el pensamiento crítico, que se han convertido en mis areas de interés y estudio. Todas de gran importancia para la gestión de proyectos.

En los últimos años me he responsabilizado de la dirección general y de operaciones de una compañía internacional de desarrollo de software sanitario y biomédico.

Anteriormente adquirí amplia experiencia en gestión empresarial por mi trabajo en asociaciones empresariales, agencias de propiedad industrial (patentes, marcas, copyright) y consultoría de marketing, así como la dirección general de empresas de diseño y equipamiento de espacios colectivos (donde produjimos toda la información gráfica y señalética en "L'Oceanografic" de Valencia).
Además de una formación técnica a través de la venta de hardware, software y servicios informáticos.

Los reconocimientos obtenidos por la compañía donde soy director general y la participación en programas de aceleración empresarial y formación en Cambridge (UK) y en el MIT (MA, USA) me llevaron al interés por el mundo del emprendedurismo y las startups, donde puedo desplegar mis habilidades en “interim management”.

Por eso, además del trabajo, me gusta dinamizar el ecosistema emprendedor por lo que pertenezco a diversas comunidades de startups en las que se mentoriza y asesora nuevas compañías, compartiendo lo que he podido aprender y seguir, así, aprendiendo.

He investigado exhaustivamente, con una rápida búsqueda en Google ;-)
y he pensado que quizá confíes en la psicología más que en mi subjetividad… diversos tests me muestran como:
cumplidor, cooperador, observador, analítico, cuidadoso, ordenado, planificador, iniciador, perseverante, paciente, auto-exigente, cauto, responsable, lógico, racional, sistemático, objetivo, realista, comprometido, determinado, estabilizador, ambicioso, humilde y resiliente.


Otros proyectos en desarrollo / other developing side-projects

el camino es la recompensa / the journey is the reward 
Art Lovers net(work)


Otros espacios en la red/other web sites


También dedico algo de tiempo a / I also dedicate some time to   GUM Valencia / MUG Valencia
(Grupo de Usuarios Macintosh / Macintosh User Group)