Dos interesantes reflexiones en un post. Al final se trata de la libertad de hacer lo que cada uno quiera. No me obligues a ser feliz y tampoco a estar triste.
Nada Importa • Esta es tu vida (o no)
"… Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo pronto. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, apaga la televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas experiencias y nuevas personas, pues estamos unidos gracias a nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que conozcas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida va sobre las personas que conoces y las cosas que puedes crear con ellas, así que sal -ahora- y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y haz realidad tu pasión.
…
Desde aquí reclamo muy fuerte el derecho a la apatía. El derecho -porque también lo es, narices- a meter la cabeza bajo la almohada, a no salir de casa. A no alzar las copas (decía el El Faraón de Camas que la libertad es “no alzar la copa cuando el anfitrión propone un brindis“). El derecho a esconderse, a llorar y permanecer inmóvil ante un mundo que no entiendes. La libertad de huir, de dejarlo estar …"
No hay comentarios:
Publicar un comentario