lunes, 13 de junio de 2011

PSED series (Pensamientos Sin Elaborar Demasiado)

Ayer empecé con una idea esta serie de la que hoy se me ha ocurrido el nombre.

Básicamente se trata de que mientras llegamos a una situación que yo creo que sería una anarquía bien entendida, sin fronteras, con unas leyes marco lo menos restrictivas y basadas en el sentido común, sin abusos a causa de una educación basada en valores distintos a los actuales … creo, CREO, que hará falta evolucionar dentro del sistema actual, habría que ir a un re-pensar de las naciones, del mundo.

Me gustaría ser lo bastante sabio para escribir "re-thinking the nations – re-pensando el mundo" …pero me parece prepotente sólo pensarlo y es una labor en la que se puede uno estancar a causa de la "parálisis por análisis".

Mientras, vienen ideas en bruto, por elaborar … que no te atreves a escribir porque les falta eso, vueltas y pensamiento; será interesante volcarlas en bruto y, si a alguien le interesa este blog, escuchar y aprender de la conversación: puede ser engrandecedor.

No hay comentarios: