sábado, 31 de octubre de 2009

Gris, aburrido y criticón (Actualizado)

Esa ha sido una breve opinión sobre mi … disiento.

(Actualización) Y tras una respuesta a la entrada y "un poco" de reflexión … dejo de disentir. Sí soy gris, aburrido y criticón.

Gris decidí serlo hace ya unos meses, gris en el sentido de que nadie me recuerde por nada que no sea por aportar algo a sus vidas, de la manera que sea. Así no quiero ser el más guapo ni el menos, ni el más ni el menos elegante, ni el más ni el menos brillante conversador, ni el más ni el menos … qué se yo. Quiero ser el pequeño hombre gris que cambió el mundo.

Y creo que eso me ha hecho aburrido, al menos en el sentido habitual del adjetivo. Lástima. Yo, os aseguro que no me aburro.

Respecto a lo de criticón … sí, es uno de mis mucho defectos. Pero es que hay mucho que criticar ahí fuera, no me lo neguéis. Somos humanos y cometemos errores, y eso deja un mundo por crititcar. La crítica, si es constructiva, es lo que ayuda a mejorar/evolucionar.

1 comentario:

silta ♀ dijo...

diciendo "disiento" queda clara que tu opinión difiere de la recibida, pero esta es una actitud sin argumentos ... porque disientes?

Eres gris, blanco, negro, naranja, rojo, azul y todos los colores del espectro, pero la proporción en cada momento es distinta, y a lo mejor en un momento determinado eres gris.

Eres aburrido y divertido, generoso y egoísta, bueno y malo, inteligente y estúpido, inteligente y necio ... eres tantas cosas ...
Pero sobre todo eres una maravillosa persona.

Y como a todos nos ocurre, en ocasiones la balanza se inclina a un lado o a otro, y en ocasiones nos sentimos mejor, en ocasiones peor ... esa es una de las luchas del ser humano, encontrar el equilibrio, y si es con una enorme sonrisa, mejor.

Nada es tan importante como para estar en la sombra, lo importante es experimentar, sacar conclusiones y argumentarlas.

La vida debería ser un soliloquio continuo, con el fin de ser como queremos ser ... eso es cosa de cada uno, personal e intransferible.

Te quiero