viernes, 30 de noviembre de 2007

Más gran hermano

Vía Barrapunto me encuentro que asociaciones hosteleras quieren paralizar o al menos controlar la publicación de contenidos sobre viajes que emitan los ... consumidores de viajes.

Claro que uno escriba su opinión subjetiva es muy malo si se siente estafado ó engañado. Pero si se siente así podrá decirlo... ¿no? Y así los demás consumidores podrán valorar si les interesa o no esa oferta. Estoy preparando un viaje a Florencia en este momento y las opiniones de los usuarios de los hoteles me han ayudado a decidirme y los blogs me han dado más ó menos ideas de qué merece o no la pena, aunque tengamos una idea bastante clara de lo que ver.

Las peticiones han surgido en la Asamblea General que la Organización Mundial de Turismo celebra en Colombia, inaugurada el lunes y de entrada una de las patronales está preparando un decálogo específico para los blogs, con el apoyo de la patronal europea de hoteles y restaurantes.

En fin, poniendo puertas a internet en vez de hacer las cosas magistralmente bien para que nadie les pueda sacar los colores.

No hay comentarios: