jueves, 1 de noviembre de 2007

2º Certamen Literario "Relatos Sin Entrañas" en www.artesonado.com

Me ha sido remitido por mail el siguiente comunicado, que espero os resulte de interés:
"Por causa de un doble mandato judicial y médico que obliga al autor intelectual del I Certamen a permanecer alejado de la botella de anís de premio, artesonado recoge el testigo de tan magno acontecimiento y convoca la II Edición del Certamen Literario Relatos sin Entrañas, en un día tan señalado como hoy.

BASES DE LA CONVOCATORIA

• Los relatos a presentar constarán únicamente de TITULO y ÚLTIMA FRASE. Todos aquellos relatos enviados cuya extensión exceda de lo indicado, serán declarados no aptos, haciéndoselo constar así al remitente antes de que concluya la fase de admisión.

• Podrán presentarse todos aquellos receptores de este mail con dos relatos, dos, como máximo, de tema libre, escritos en cualquier lengua descifrable y con el menor número de faltas de ortografía posibles que deberán ser enviados a artesonado@artesonado.com con el título del mensaje 'Relatos'.

• El plazo de admisión de relatos se cerrará el 16 de diciembre a las 24.00 horas. Para todos aquellos participantes que habiten en husos horarios distintos (GMT+1), se ruega contemplen esta particularidad horaria a la hora de fijarse una fecha límite para el envío de su/s propuesta/s. Recuerden sino lo que le ocurrió al atontao de Willy Fogg.

• El domicilio del organismo convocante se establece como sede para la recepción de todos aquellos detalles o dádivas, tanto pecuniarias como en especie, que tengan a bien enviar los participantes. Este punto no es de obligado cumplimiento, pero todo será tenido en cuenta.

• Una relación de todos los relatos presentados será publicada periódicamente y por riguroso orden de recepción en estas mismas páginas como muestra ejemplarizante y para regocijo del personal visitante.

• Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto unilateralmente por el organismo convocante de la forma y manera más dañina posible usando para ello el mínimo esfuerzo necesario.

• Se establecen como premios de este certamen los siguientes:
Para el relato declarado ganador, se hará entrega o envío de cinco kilos de callos de la mejor calidad, como homenaje a esta convocatoria sin entrañas. El relato declarado finalista obtendrá un completo surtido de sopas de sobre, a elegir.

MAS INFORMACION

Más información y los primeros relatos ya presentados en:
http://www.artesonado.com/relatos/ "

No hay comentarios: