jueves, 26 de julio de 2007

Dos vídeos muy interesantes

Hijo de publicista de la vieja escuela, aficionado a la publicidad y el marketing y habiendo trabajado en ello ... no podía ser de otra manera y me está volviendo a picar este gusanillo, así como el de la gestión que nunca me ha dejado y me ha hecho sentir tan infeliz en algunas empresas, al haber una gestión que no podía compartir y que me hizo abandonarlas...

Así que últimamente ando añadiendo a mis RSS blogs de marketing, publicidad y demás, que por el hecho de existir ya me dicen que van a tratar temas que me preocupan, porque los dinosaurios no viven esta nueva realidad. Entre ellos me ha empezado a interesar Adtribe, donde de momento me han levantado la liebre sobre un par de videos muy interesantes, que os recomiendo ver.

Un anuncio muy bueno, en inglés pero perfectamente interpretable

El documental sobre blogs, blogumental

2 comentarios:

Nicolás Deyros dijo...

Hola Mi nombre es Nicolás y escribo Adtribe, realmente te agradezco la referencia y si te encuentras interesado en blogs de marketing y publicidad puedo compartirte cuando gustes mi archivo de rss para que veas que podes encontrar. También te recomiendo que visites http://del.icio.us, donde vas a encontrar mas cosas.

Te mando un abrazo y vuelvo a reiterar mis agradecimientos.

Cualquier cosa que necesites escribime a n.deyros@gmail.com

2cool4u? dijo...

Al contrario, gracias a tí, lo primero. A ver si este blog va cogiendo formilla y se crea unos seguidores.

LLevo muchos RSS ya, asi que iré incrementando poco a poco. Tengo un par de enlaces a entradas tuyas con listas de blogs de este tema, gracias, de nuevo en cualquier caso. del.icio.us ... tendré que probarlo

De nuevo gracias. Un placer.

Saludos,
silta