sábado, 26 de mayo de 2007

Insultante

Veo en Born Rich (quién me mandará a mi entrar esn estos sitios...) una lista de 12 de los yates hi-tech más lujosos del mundo. No me sorprende ver el yate de Larry Ellison entre ellos o el de Paul Allen.

Sin embargo, sí me ha sorprendido la nota al final en la que se indica que Angelina Jolie y Brad Pitt han encargado uno que bien podría encontrarse en esa lista. No es que yo sea admirador de ninguno de ellos, pero en su rollo excéntrico encontraba algo de "autenticidad". Incluso un punto de "geekness" en el hecho de que la Jolie lleve tatuadas en su brazo las coordenadas terrestres corrrespondientes al lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos, como contaban en Microsiervos.

De verdad, ¿no pueden tener un yate que cueste la mitad de ese dinero y donar la otra mitad a la ONU, el Banco Mundial o a fondo perdido en zonas donde se precise?

¿Estamos locos o me lo parece a mi?

No hay comentarios: